Acciones de concienciación del cuidado del medio ambiente
Cero emisiones, cero ruido, cero congestión, cero accidentes. Si hay algo por lo que apuesta Volvo Buses es por un transporte seguro, limpio y eficiente. Por eso, ha desarrollado un Sistema de Gestión de Zonas, definidas por niveles de seguridad, control medioambiental o silencio, en las cuales los parámetros a bordo de sus vehículos cambian automáticamente al entrar en ellas. Un sistema exclusivo de Volvo que transforma las ciudades, pasando de calles a calles inteligentes.
El reto
Comunicar la apuesta de la marca en materia de sostenibilidad. ¿A quién? No solo a los decisores de compra de los autobuses, también a los usuarios de la misma.
La propuesta
Comprometidos
¿Sabías que el silencio reduce el estrés? ¿Y que fomenta la creatividad? ¿O que ayuda a combatir el insomnio? ¿Sabías también que el aceite usado de un motor es uno de los residuos más contaminantes que existen? ¿Que solo dos litros son suficientes para contaminar millones de litros de agua? Volvo y nosotros sí lo sabíamos, por eso decidimos lanzar una serie de compromisos para frenar la carbonización y contaminación acústica, informando e involucrando a los ciudadanos, concienciándoles de la importancia del cuidado de nuestro entorno. Y de cómo Volvo, con su 7900 Híbrido, contribuye a ello. Porque solo cuando sabes, puedes cambiar las cosas.