Identidad visual, verbal y sensorial para los nuevos espacios de restauración de Novotel
Novotel, la marca midscale de Accor, ha introducido iniciativas pioneras en el mundo de los hoteles: check-in y check out que eliminan las barreras de recepción, espacios abiertos que impulsan la interacción entre clientes y locales… Además, la marca promueve el tiempo de calidad de sus clientes, tanto en los momentos de ocio como de trabajo, tal y como reza su posicionamiento Time is on your side.
El reto
En este ámbito quisieron enmarcar también sus restaurantes: más allá de un lugar donde comer, su objetivo era convertirlos en algo diferente, abriéndolos tanto a lo de dentro (sus huéspedes), como a lo de fuera (los no huéspedes).
La Propuesta
Un mix de tendencias, la expresión de modernidad que respira el propio hotel
La idea debía trascender el concepto de identidad y dotar al restaurante de un storytelling que contase la oferta multidisciplinar que lo caracterizaba. Así, surgió la idea de convertirlo en una auténtica mezcolanza: porque hay cosas que, por ser opuestas, no tiene por qué estar enfrentadas. Bajo esta premisa, Binomio se convirtió en ese lugar de encuentro entre cosas imposibles. Y es que en él no solo se come. No solo se bebe. Es un espacio abierto a la cultura, a las experiencias, que huye de lo convencional para ofrecer una combinación de los mejores ingredientes.