Conceptualización y decoración de espacios para promover el comportamiento RSE de la marca y los clientes
El desarrollo sostenible es la expresión del compromiso de Leroy Merlin con las personas y el medioambiente, desde cada una de sus tiendas. Desde la puesta en marcha del primer marco de RSE en 2012, la empresa mantiene un firme compromiso con la sociedad a través de la preservación del medio ambiente, la acción social, la apuesta por proveedores locales y el bienestar de sus colaboradores.
El reto
El principal propósito era dar a conocer la labor que la marca desarrolla en términos de cuidado del medio ambiente y RSC, en relación con la tipología de producto que vende y los servicios que ofrece.
La Propuesta
Diferentes espacios, un eje común: la sostenibilidad
Productos ecológicos propios y exclusivos de la marca, actividades destinadas a promover la contratación local, acciones medio ambientales, puntos de reciclaje… todo en esta tienda ha sido pensado por y para el medio ambiente. ¿El punto diferencial? No contarlo desde el Yo, sino desde el punto de vista del usuario, ya claramente comprometido, que apuesta por un consumo responsable y valora la responsabilidad social de las empresas.
Creamos una identidad integrada, que pudiera convivir con el resto de elementos de la tienda, el escenario idóneo para dar a conocer esta apuesta de Leroy Merlin.