Nueva identidad visual para la nueva marca GeEs
Sostenibilidad, circularidad, medio ambiente… vocablos tan manidos e interesadamente utilizados que ya hemos dejado de creérnoslos. ¿Qué pasa cuando tu propósito pasa por liderar el futuro de las fuentes de energía y el territorio está contaminado?¿Cómo podemos diferenciarnos visualmente y despertar nuevas ilusiones cuando otros han querido demostrar lo que no son?
El reto
Crear un sistema visual alineado con los valores de marca. Expresando una manera distinta de asumir el futuro. Generando una idea de cambio, novedad e ilusión.
La propuesta
La cinta de Moebius como representación simbólica de la circularidad
La circularidad es transversal a cualquier pequeña acción interna o externa de la empresa. Partimos del mismo logo para simbolizar esta idea. Duplicamos los rasgos del isotipo conectando uno con otro para crear la imagen de la cinta de moebius. Expresión física imposible y real a la vez de que las cosas pueden empezar a hacerse asumiendo como reales los retos de las nuevas necesidades eléctricas.
La gama cromática elegida busca expresar universalidad, como el color del cielo y da protagonismo al blanco del litio. La fotografía es optimista. Expresa universalidad y cercanía a la vez. Soluciones universales para cualquier miembro de la sociedad. En los dispositivos y en los medios de transporte consolidados.