Creación de Identidad visual y verbal para un nuevo espacio multidisciplinar
Hotel Índigo Barcelona bebe de la esencia cultural e histórica de la ciudad en la que se encuentra, famosa por su creatividad, singularidad e independencia de espíritu. Su diseño refleja el alma de los alrededores, y se impregna de lo local para ofrecer un ambiente completamente delightfull. El espacio en sí debe ser como un reencuentro con el hogar, pero ofreciendo algo más: esa sensación de algo nunca visto que cuida cada detalle para llevarte a otro nivel.
El reto
Diseñar un espacio adaptable y vanguardista, diferente al resto, con una personalidad única e inigualable, adaptable a cada momento del día y a cada persona.
La propuesta
Inside out
Cuando lo de dentro es lo de fuera. Cuando lo de fuera es lo de dentro. Cuando lo extrovertido habita en lo íntimo. Cuando lo foráneo se siente como en casa. Ahí, precisamente ahí, es donde encontramos la esencia de este nuevo espacio donde todo cambia, todo evoluciona. Un lugar que no entiende de fronteras y se abre a nuevos puntos de vista. Revocable, cambiable, mudable, variable, transformable, alterable. Así es Reversible, un lugar que invita a explorar, un universo inspirador que se transforma constantemente: el reagge convive con el jazz, lo contemporáneo con lo clásico, el ocio con el negocio.
Lo mires por donde lo mires, el place que lo cambia todo.